Soluciones de etiquetado

Nuestras Soluciones

Somos líderes en soluciones de etiquetado para el sector de la restauración colectiva

Ofrecemos un servicio integral y una atención personalizada para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes, cumpliendo siempre la normativa vigente en materia de seguridad alimentaria.

Nuestras etiquetas responden a las demandas más exigentes a nivel de diseño y materiales, adaptándose a los diferentes ciclos de manipulación.

Soluciones totalmente personalizables y de primera calidad para cumplir los estándares de calidad más rigurosos.

Restauración colectiva

Restauración comercial organizada

Hoteles

Catering

Colegios

Hospitales

¿Trata de acceder a las soluciones de etiquetado que resulten más ventajosas para su empresa? Acudir a SATO es la vía para implementar en su flujo de trabajo diario un proceso de etiquetado más ágil a la vez que plenamente adaptado a sus necesidades específicas. En toda nuestra línea de máquinas ofrecemos diversas opciones para lograr un etiquetado más eficaz y detallado. Se trata de un esfuerzo cuyo éxito es potenciado por nuestra actividad en la producción de las etiquetas en sí, con una gran capacidad de adaptación en cuanto a diseño y materiales.

Los medios de etiquetado que le proponemos desde SATO basan su atractivo en la personalización posibilitada por el servicio integral que ofrecemos a los clientes, así como en nuestra dedicación y experiencia trabajando en un sector cuya idiosincrasia entendemos. De esta manera, cuando se trate de realizar el etiquetado nutricional obligado o de hacerse con una etiquetadora de lote y fecha de caducidad que resulte tan fiable como exigen las circunstancias, aquí tendrá a un proveedor con un amplio bagaje en lo que respecta a la cocina y la restauración colectiva.

Soluciones de etiquetado industrial de confianza

Ponerse en manos de SATO significa contar con toda la seguridad que le puede ofrecer una compañía líder a nivel mundial, con una probada reputación como referente en la innovación y la implementación de tecnologías de interés para sus clientes. Eche un vistazo a las máquinas de etiquetado que proponemos o remítanos su consulta para que le demos a conocer las posibilidades que podemos poner a disposición de su negocio. El enfoque integrado de nuestra oferta, abarcando hardware, software y consumibles, así como los servicios de mantenimiento, le permitirá asegurarse de disponer de medios satisfactorios de etiquetado, de forma que pueda olvidarse de preocupaciones y complicaciones al respecto.

Si tras décadas de presencia en el sector mantenemos nuestra reputación y valoración como empresa de referencia internacional es gracias a nuestros esfuerzos por abordar de forma minuciosa las innovaciones disponibles y las especificidades de los clientes a los que nos dirigimos, en este caso aquellos pertenecientes a la industria alimentaria. Es un buen ejemplo funcional de cómo entronca nuestra visión integral con la satisfacción de los requisitos del usuario, gracias a que mantenemos al día el conjunto de nuestros productos.

En este sentido, cabe no dejar de lado tampoco nuestra capacidad para adaptarnos, desde la solidez y las garantías de un grupo de proyección internacional, a las necesidades particulares de cada mercado local en el que estamos presentes, ofreciendo así a nuestros clientes todos los recursos indicados para hacer frente a los distintos requisitos normativos que regulan, por ejemplo, el etiquetado de alérgenos o las condiciones de trazabilidad de un producto.

Presupuesto soluciones de etiquetado industrial

Llámanos al 902 333 341 o envíanos un e-mail a info-es@sato-global.com con tus datos de contacto para que podamos estudiar conjuntamente colaboraciones.