Ribbon

Los ribbon SATO son de alta calidad y adecuado para su uso en cualquier impresora térmica, independientemente de la marca o tipo. La entrega de los pedidos de ribbon se hacen en toda Europa en un máximo de 72 horas y se almacenarán en el nuevo almacén central europeo de logística en Polonia.

SATO diseña y prueba constantemente sus consumibles para garantizar un alto rendimiento de la impresora y la durabilidad del cabezal de impresión. Estos consumibles se utilizan para imprimir códigos de barras, textos, logos, etc. en todo tipo de materiales. Para cada material a imprimir, existe un ribbon SATO con una calidad adecuada a cada necesidad.

PREMIUM WAX

Ribbon adecuado para la impresión en papel, pero son menos adecuados para la impresión sobre superficies lisas, como el plástico o material de vinilo. Ofrece una solución ideal y asequible para la impresión de etiquetas en los consumibles con una superficie relativamente rugosa.

SWX-100

Ideal para uso general, la impresión nítida, la impresión a alta velocidad y barato.

WAX – RESINA

Ribbon con cera y resina es adecuados para uso general ya que al contener cera, protege contra una ciertos disolventes. Este tipo de ribbon es ampliamente utilizados cuando se necesita para imprimir, por ejemplo, un material suave como etiquetas de plástico. la combinación de las dos propiedades ofrece una gran resistencia y durabilidad en la impresión tanto en papel como en materiales plásticos y sintéticos

SWR-100 (flat head)

La mejor opción de ribbon para uso múltiple en los entornos más exigentes que requieren alta calidad y con imágenes duraderas.

SWR-200 (near edge)

Este ribbon es resistente a varias sustancias químicas y manchas.

SWR-300

Desarrollado específicamente para los motores de impresión.

P-133A (sanidad)

Nuevo ribbon de seguridad para la identificación del paciente utilizando las pulseras

RESINA

El ribbon de resina es ideal para condiciones extremas como el etiquetado de activos debido a su magnífica resistencia a muchos disolventes, incluyendo alcohol, aceites, grasas, etc.

SRS-100

El mejor ribbon de resina para entornos difíciles donde se requieren imágenes de alta calidad y con resistencia a la abrasión y solventes agresivos..

GHS labelling

Los Ribbons value Range by Sato are the result of a high level of expertise.  It takes low power to operate and offers high resolution printing for wide variety of applications, including  printing of labels & Food packaging. It is certified for use in conjunction with approved direct food contact marking and coding applications.

Food Packaging

The Ribbons value Range by Sato are the result of a high level of expertise.  It takes low power to operate and offers high resolution printing for wide variety of applications, including  chemicals. It offers a reliable solution for printing that is solvent resistant and which also complies with international GHS regulations.

SATO ribbon están certificados por:

Llámanos al 902 333 341 o envíanos un e-mail a info-es@sato-global.com con tus datos de contacto para que podamos estudiar conjuntamente colaboraciones.