Etiquetado alérgenos

El etiquetado de alérgenos cada vez cobra una importancia mayor en la alimentación y la restauración. Las empresas desean no solo cumplir con las obligaciones normativas en este aspecto, sino ofrecer la claridad que los consumidores demandan hoy. Si necesita de nuevos recursos técnicos o de asistencia para implementar en su empresa los medios que le permitan ofrecer la mejor información en sus productos, en SATO encontrará a un aliado capacitado para proveerle de las soluciones más completas y satisfactorias. Así lo venimos haciendo desde hace un largo tiempo para todas las necesidades propias del sector en materia de etiquetado.

Estamos a su disposición para estudiar sus requisitos y proveerle de los recursos que le faciliten la inclusión de unas óptimas etiquetas de información de alérgenos. Incluso trabajamos con tecnologías que van más allá al favorecer la trazabilidad inmediata y fiable de los alimentos, como sucede con las etiquetas inteligentes RFID. Sean cuales sean los requisitos que nos plantee, le aportamos un valor seguro y una gran comodidad en este apartado, puesto que comercializamos tanto el hardware como el software y los consumibles correspondientes para producir unas óptimas etiquetas de caducidad, alérgenos, composición nutricional…

Soluciones específicas para el etiquetado de alérgenos

De esta manera, implementamos en su empresa soluciones completas para el etiquetado referente a este y cualquier otro aspecto necesario, siempre con un cumplimiento exacto de lo dispuesto en las normas vigentes. Si está buscando una etiquetadora de lote y fecha de caducidad, puede tener la certeza de que también responderemos positivamente a sus expectativas. Tenga en cuenta que SATO es una compañía de destacado alcance internacional y que llevamos un largo tiempo prestando nuestros servicios a medida en este sector.

Ofrecemos un asesoramiento detallado y albergamos igualmente la posibilidad de colaborar en la formación del personal para el aprovechamiento de todas las ventajas que presentan nuestras máquinas y etiquetas.

Infórmate sobre el correcto etiquetado de alimentos

Recuerde que a través de SATO, y con la colaboración inestimable de nuestro equipo de consultoría a medida, tendrá la posibilidad de acceder a todos los elementos necesarios para optimizar el proceso de etiquetado en el seno de su empresa y dotarlo de las condiciones específicas que requiera. Abordamos desde las grandes prestaciones técnicas que puedan responder a las necesidades de su producción hasta los detalles que marcan la diferencia cuando se trata de conseguir la solución perfecta para nuestros clientes más exigentes.

Cuente con las ventajas de nuestra tecnología de vanguardia aplicada a las especificidades de la industria alimentaria y con la labor de nuestros profesionales para dar con la mejor forma de implementarla de acuerdo con sus necesidades. Tendrá en nosotros a un aliado perfecto para asegurarse de que este importante apartado esté siempre cubierto a su medida.

Llámanos al 902 333 341 o envíanos un e-mail a info-es@sato-global.com con tus datos de contacto para que podamos estudiar conjuntamente colaboraciones.