StripeStik™ en el comercio minorista

etiquetado manual

StripeStik™ en el comercio minorista

Una de nuestras soluciones punteras en cuanto a etiquetado manual es StripeStik™. Dentro de las soluciones de Sato en etiquetas linerless, está concebida para las rebajas de precios en el sector minorista, es decir, en pequeños comercios. Vamos a ver más en detalle sus prestaciones y, como no, sus ventajas.

Como decimos, StripeStik™ está diseñado para su uso en aplicaciones de rebajas de precios en la industria minorista. Se vale de una tecnología de adhesivos de recubrimiento con patente SATO. Gracias a este sistema, se puede colocar una segunda etiqueta de forma segura sobre la primera. De este modo, es perfectamente posible quitarla sin que se rasgue la de abajo. El resultado, es que se disuade de eventuales manipulaciones o fraudes de producto. Algo muy importante de cara a reforzar la seguridad en los pequeños comercios en los que no se dispone de personal de vigilancia.

Como ves, las etiquetas SATO StripeStik™ son una gran innovación en el campo del etiquetado linerless. Pensadas para aplicar etiquetas secundarias de descuentos de forma limpia y eficaz. Unas etiquetas secundarias tremendamente resistentes a manipulaciones, que se aplican de forma segura sobre las primeras etiquetas y se quitan sin romperla. Una excelente forma de cerciorarse de que el producto rebajado tiene siempre la etiqueta correcta. En resumen, las ventajas de la tecnología StripeStik son:

  • Seguridad extra.
  • Reducción de costes de mano de obra, recursos y huella de carbono.

En los comercios de alimentación, las etiquetadoras manuales son de gran utilidad para el etiquetado manual de fechas de caducidad y lotes. Agilizan la tarea porque son máquinas ligeras, fabricadas en materiales de primera calidad y con gran resistencia a los golpes. Aparatos de fácil manejo y clara impresión. Por eso decimos que reducen los costes de mano de obra, porque permiten acometer la tarea de etiquetado de forma más rápida y eficaz. Las etiquetadoras manuales pueden ser:

  1. Alfanuméricas: la línea superior permite imprimir números y letras. La línea inferior imprime solo números.

  2. Alfabéticas: la línea superior imprime solo letras y la línea inferior imprime solo números.

  3. Integrales: la línea superior e inferior con posibilidad de imprimir números y letras.

No Comments

Post A Comment