¿Por qué confiar en SATO para soluciones de etiquetado en restauración colectiva?

etiquetadora de alimentos industrial

¿Por qué confiar en SATO para soluciones de etiquetado en restauración colectiva?

SATO es una empresa con una larga trayectoria profesional en el diseño de soluciones personalizadas y herramientas de etiquetado de alimentos para restauración colectiva. Ofrecemos servicios de consultoría e implantamos sistemas de identificación con etiquetas en función de las necesidades de cada cliente con el fin de que puedan garantizar la seguridad alimentaria. ¿Sabes por qué debes elegirnos? A continuación te damos las razones.

 

Asesoramiento personalizado

En SATO ofrecemos un servicio de consultoría para dar respuesta a cualquier empresa del ámbito de la restauración colectiva. Nuestro equipo de profesionales trabaja codo a codo con los clientes para llevar a cabo el diseño y la revisión de la información y los datos de las etiquetas. Asimismo, establecemos unas pautas y criterios técnicos con el fin de establecer un plan de trazabilidad. Hostelería, centros educativos, hospitales, hoteles y empresas de catering confían en SATO para soluciones de etiquetado de alimentos que permitan controlar mejor la materia prima, los alimentos y el producto final hasta que la elaboración llega al comensal.

 

Tecnología de última generación

Desde SATO hemos desarrollado un software y un hardware con equipos de tecnología avanzada. Fabricamos impresoras autónomas, aplicadores automáticos e incluso las cintas de etiquetas para su impresión siguiendo los más altos estándares de calidad. La incorporación de la tecnología RFID (Identificación por Radiofrecuencia) en sistemas de etiquetado de alimentos resulta idónea en restauración colectiva porque que almacena datos en un espacio muy pequeño y es de fácil lectura. El departamento técnico y de desarrollo de SATO proporciona a los clientes las herramientas necesarias para dar soporte a los equipos de impresión.

 

Etiquetado de calidad

Las etiquetas que ofrecemos en SATO son de fabricación propia y han sido diseñadas para garantizar un rendimiento óptimo en todas las actividades de restauración colectiva. De hecho suministramos distintos tipos de etiquetas: de alta durabilidad, sin rastro, solubles, para congelación. etc. Todas ellas se pueden personalizar con la información y los datos correspondientes. Podemos asegurar que nuestras etiquetas responden a las demandas más exigentes tanto a nivel de diseño como de materiales, y se adaptan perfectamente a los diferentes ciclos de manipulación de los alimentos.

 

Para más información acerca de nuestros productos y servicios en soluciones de etiquetado para restauración colectiva, contacta con SATO. Brindamos una atención personalizada y un asesoramiento a medida.

 

No Comments

Post A Comment