Casos de éxito SATO: Scheidt & Bachmann

impresoras de etiquetas

Casos de éxito SATO: Scheidt & Bachmann

Si en el post anterior hablábamos de nuestra colaboración con Orbital y terminábamos diciendo que nuestras soluciones de impresoras de etiquetas tienen perfecta cabida en otros sectores y que podemos ofrecérselas a otro tipo de clientes, queremos aprovechar esta publicación para dar cuenta de ello. Lo hacemos con otro de nuestros casos de éxito: el proyecto que nos ha unido a Scheidt & Bachmann.
Estamos hablando de una empresa líder a nivel mundial en lo que se refiere a sistemas de aparcamiento. Una firma especializada en sistemas de gestión de parkings en centros comerciales. Gracias a la tecnología de SATO se han dotado de una solución que convierte en autónomo el sistema de bonificación de su sistema de control de aparcamiento. Con códigos QR integrados en el sistema de TPV/POS.

La protagonista de nuestra alianza con Scheidt & Bachmann es la impresora SATO TH2. Es un modelo ideal para gestionar inventarios, marcar precios y descuentos, etiquetar alimentos, calcular impuestos sobre ventas o para la identificación de artículos. Es compacta y ligera y lleva un teclado incorporado. Por si esto fuera poco, su carcasa es antimicrobiana por lo que es perfectamente apta para entornos de preparación de alimentos y sanitarios. Aplicada al sector del aparcamiento, la impresora SATO TH2 genera un secuencial único por impresora para controlar los pagos de los usuarios del parking. Pagos realizados en el cajero tras retirar el vehículo del aparcamiento del centro comercial. Recogiendo la hora de emisión, se vincula su validez a un horizonte temporal. Como en el caso de Orbital es una solución extrapolable a otros clientes.

En resumen, eI sistema de parking implementado con Scheidt & Bachmann incluye código de barras por presentación, expedición automática de ticket de rotación, entrada y salida de abonados mediante reconocimiento de matrículas y marketing por códigos QR y de barras. Una tecnología que destaca por su alta fiabilidad y rendimiento, por su manejo intuitivo y por lo sencilla que es su configuración. Para controlar quién entra y sale de los aparcamientos, el tiempo que permanece cada vehículo en las instalaciones y cuándo se efectúa el pago de la estancia.

No Comments

Post A Comment